Paneles solares elevados

Instalación de 12 Placas Solares en Gran Canaria.

 

¡Estamos encantados de presentar nuestra última instalación en Gran Canaria! Equipada con 12 potentes paneles solares Trina Solar de 505W, esta instalación representa un paso importante hacia un hogar más sostenible y eficiente en términos energéticos. Complementando esto, se encuentra el avanzado inversor Huawei SUN2000 6KTL-L1 y un sofisticado sistema de control para maximizar el rendimiento.

Además, la inclusión de un sensor monofásico Huawei DDSU666-H asegura un monitoreo preciso de la producción de energía. Para garantizar un óptimo rendimiento, se han instalado estructuras Solarbloc con una inclinación de 10º.

También se ha realizado la instalación de la unidad de control de batería Huawei BCU-PowerModule LUNA2000 junto con el módulo de batería Huawei LUNA2000 de 5 kWh. Estos componentes permiten un almacenamiento eficaz y una gestión inteligente de la energía.

Esta instalación representa un avance tecnológico para nuestro cliente, que le permitirá ahorrar en la factura de la luz. Si estás interesado en saber más sobre este proyecto o en explorar cómo la energía solar puede transformar tu hogar, no dudes en contactarnos.

Galería de fotos de nuestro proyecto Instalación de 12 Placas Solares en Gran Canaria:
Scroll al inicio
Ir arriba
¿En qué podemos ayudarte?