LED Canarias
Ahorro Energético

Pásate a la iluminación LED. Iluminación más ecológica, óptima, flexible y económica, lo notarás en tu factura de la luz.

Tecnología LED Canarias

Apostar por la iluminación LED es la decisión acertada para ahorrar en tu consumo eléctrico, especialmente indicado en el sector industrial tanto indoor como outdoor y locales comerciales que buscan cumplir con la normativa de iluminación. Realizamos estudios de iluminación e instalación LED en Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.

LED Canarias

Ahorra con la tecnología LED

Nuestro equipo de profesionales realiza estudios energéticos en el que podrás ver el ahorro de consumo eléctrico que obtendrías si te pasas a la iluminación LED. Podrás valorar también el tiempo de amortización de tu inversión en iluminación LED respecto al ahorro en tu factura. Todo, sin ningún coste para ti.

Instalaciones LED para el sector industrial en Canarias

LED para el sector industrial y locales comerciales

En LEDTSE supervisaremos la instalación LED de tu negocio y te asesoraremos acerca de la iluminación más adecuada. Además te ayudamos a cumplir con la normativa de iluminación. Deja todo en nuestras manos.

Iluminación LED Vial en Canarias

Iluminación LED vial

La iluminación vial LED es la mejor inversión posible a largo plazo. Grandes ahorros de energía y reducción de costes de mantenimiento.

Iluminación LED Solar en Canarias

Iluminación LED solar

Una luz LED solar está equipada con una batería y un panel de células fotovoltaicas. Capturan la energía solar y la convierten en electricidad

Especificaciones

Cuando elaboramos un estudio personalizado no dejamos nada al azar, tenemos en cuenta todos los factores para cumplir tanto con la normativa de iluminación como con las normativas de seguridad. 

Temperatura de color - estudios de temperatura de la iluminación en Canarias

Temperatura de color

Tonos cálidos, fríos y neutros. Te ayudamos a elegir el tono más adecuado para cada tu tipo de negocio, local o estancia.

Grado de protección IP bombillas LED

Grado de protección IP

Valoramos las características de la instalación y su uso para escoger el grado de protección IP y así evitar riesgos de seguridad.

CRI o Ra

Es una medida cuantitativa que valora la capacidad que tiene una fuente de luz artificial de reproducir fielmente los colores.

Marcado CE LEDTSE

Marcado CE

Todos los productos que utilizaremos en tu instalación cuentan con el marcado CE y cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad.

Materiales con certificado RoHS

RoHS

Nuestros materiales también cuentan con el certificado RoHS, cumplen con al restricción de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

Casquillos bombillas LED

Casquillos

Es muy importante saber qué tipo de casquillo lleva nuestra luminaria y la tensión a la que se conecta.

Simula tu instalación

Únete al cambio y ahorra con la energía solar

Ir arriba
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?