Paneles Solares Industriales

Ahorra costes en el mantenimiento de tu nave industrial y cuida el medioambiente.

Beneficios del autoconsumo en tu nave industrial

Una instalación fotovoltaica en naves logísticas ayuda a que la empresa pueda autoabastecerse energéticamente, a ser una empresa sostenible que mira por el medio ambiente y a reducir considerablemente su factura mensual de electricidad. Realizamos instalaciones de paneles solares industriales en Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.

01.

Optimiza los recursos

Reduce al máximo la dependencia de la red eléctrica y mejora la competitividad. El autoconsumo solar industrial permite cubrir muchas de las necesidades energéticas de los sectores industriales a la vez que consigues una reducción considerable en la factura de la luz.

02.

Paneles solares como aislante

Los paneles solares instalados en naves industriales consiguen un valioso ahorro energético ya que tienen la capacidad de reducir la temperatura dentro de la nave entre 4 y 6 grados centígrados.

03.

Reduce la contaminación ambiental

Las naves industriales suelen disponer de grandes tejados para la instalación de placas solares, así se dispone de una extensión óptima para eliminar casi por completo las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

04.

Mínimo mantenimiento

Los paneles solares son componentes duraderos y requieren poco mantenimiento. Los paneles con los que trabajamos en LEDTSE son de la mejor calidad y la comprobación de las instalaciones una vez por año será suficiente.

05.

Ahorro energético

El autoconsumo de una nave logística mediante energía solar puede conseguir un ahorro de hasta un 80% en la factura eléctrica. Las instalaciones solares se amortizan de 3 a 7 años.

80%

Disfruta de bonificaciones en la instalación fotovoltaica de tu nave industrial

Obtén bonificaciones y subvenciones con la instalación de paneles solares industriales. Amortizarás tu instalación en un plazo máximo de 7 años y podrás obtener ayudas y bonificaciones específicas para tu tipo de instalación. Contáctanos

Estatales

El IDAE ofrece a las empresas que instalen placas solares ayudas que cubre hasta el 30% de la inversión. ¡Descúbrelas!

Autonómicas

Tanto el Gobierno de Canarias como los Cabildos tienen subvenciones específicas para la instalación placas solares.

Locales

Estudiamos tu caso al detalle. Hay ciertos ayuntamientos que tienen reducciones IBI y bonificaciones especiales.

Autoconsumo fotovoltaico en el sector industrial

Los tejados de las naves industriales y logísticas son el emplazamiento ideal para paneles solares que contribuyen a un consumo energético más sostenible. Demuestra a tus empleados y clientes que estás comprometido y pásate al consumo responsable.

Paneles solares industriales en Canarias

Te acompañaremos durante  todo el proceso, resolveremos todas tus dudas y elegiremos la mejor opción para tu nave industrial.

Las mejores garantías para tu instalación

Después de la instalación del sistema de autoconsumo industrial te asesoraremos en el mantenimiento de los paneles solares para garantizar que amortizaras de manera óptima el rendimiento de la instalación.

Calidad

Los paneles solares que instalaremos en tu nave logística son de gran calidad y su vida útil es superior a los 25 años.

Rápidez

Realizaremos la instalación en un plazo de 3 a 5 días. Es una instalación sencilla que no interferirá en la jornada laboral.

Todo incluido

Nuestras instalaciones son "llave en mano". Incluimos planificación, montaje, monitorización y tramitación de subvenciones.

Garantía

Ofrecemos una garantía de dos años y tienes la opción de contratar un servicio de mantenimiento adicional.

Te acompañamos en todo el proceso

01.

Estudio preliminar

El estudio incluye el periodo de amortización y la viabilidad técnica

02.

Obtención presupuesto

El estudio preliminar irá acompañado de un presupuesto sin ningún compromiso

03.

Proceso de instalación

Se redacta la memoria del proyecto, se lanza el pedido a fábrica y se realiza la instalación. Todo bajo supervisión técnica.

04.

Legalización y ayudas

Nos encargamos de tramitar licencias, ayudas y subvenciones

Ir arriba
¿En qué podemos ayudarte?