Eficiencia energética

Conseguimos un uso eficiente de la energía ofreciendo equipos e instalaciones que permitan un ahorro en la misma: energía solar, eólica e iluminación LED.

Ventajas de la eficiencia energética

La eficiencia energética es especialmente buena para ti a la par que para el medioambiente. Contamos con expertos en todas las áreas de trabajo:  desde la energia solar, pasando por la iluminación LED, hasta la energía eólica. Realizamos estudios energéticos e instalaciones en Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. 

Alcanzado la eficiencia energética obtendrás las siguientes ventajas:

Ahorro
energético

Te ayudamos a reducir tu consumo de energía sin perder en calidad de vida.

Iluminiación eficiente

Con la tecnología LED descubrirás otra manera de iluminar mucho más eficiente.

Desarrollo Sostenible

La sostenibilidad es uno de los principales benficios de la eficiencia energética.

Consumo Responsable

Realizarás un consumo responsable y controlado de la energía.

Áreas de trabajo

En LEDTSE trabajamos con energías renovables, promovemos un cambio energético y ecológico. 

Nos centramos, principalmente, en las siguientes áreas: 

Energía solar en Canarias

Energía solar

Mediante la instalación de placas fotovoltaicas podrás beneficiarte de una energía limpia y renovable a la par que consigues ahorro y reducción de tu factura eléctrica. Nuestros paneles son de gran calidad y durabilidad, con una vida útil de 25 años. Es una instalación sencilla y de "llave en mano", nos encargamos de la planificación, estructuración, ejecución, burocracia y tramitación de subvenciones.

Iluminación LED en Canarias

Iluminación LED

Las bombillas y lámparas LED consumen entre un 80-90% menos de energía que las bombillas y lámparas halógenas. Aunque la iluminación LED es un poco más cara, se amortiza muy rápidamente debido al gran ahorro energético que supone. Están fabricadas con materiales reciclables y no contienen materiales tóxicos y contaminantes, convirtiéndose así en una iluminación ecológica.

Eficiencia energética Canarias

Certificados energéticos

Realizamos estudios energéticos para la posterior obtención del certificado energético. El certificado energético es obligatorio en España desde 2013 a la hora de alquiler o vender un inmueble. Para conseguir un certificado energético en Canarias es necesario que un técnico (arquitecto o ingeniero) visite tu inmueble, lo califique energéticamente y emita el certificado de eficiencia energética. Posteriormente lo registrará para obtener la etiqueta energética. En LEDTSE te lo ponemos fácil, contáctanos y te guiaremos en el proceso.

El Gobierno regional propone instaurar en Gran Canaria el primer campo de eólica marina

Energia eólica

En LEDTSE trabajamos con la energía miniéolica, apta para el consumo doméstico. La energía minieólica es una tecnología que consiste en el aprovechamiento de los recursos eólicos a través del uso de aerogeneradores de potencia inferior a 100kW. Planificamos y disponemos tu instalación minieólica paso a paso y la personalizamos según tus requerimientos y necesidades. Su bajo coste de mantenimiento y bajo impacto medioambeintal hacen de la energía minieolica una gran elección en el mundo de las energías renovables.

Simula tu instalación

Únete al cambio y ahorra con la energía solar

Las mejores garantías para tu instalación

Después de la instalación del sistema de autoconsumo en tu vivienda te asesoraremos en el mantenimiento de tus paneles solares para garantizar que amortizaras de manera óptima el rendimiento de tu instalación.

Calidad

Los paneles solares que instalaremos en tu vivienda son de gran calidad y su vida útil es superior a los 25 años.

Rápidez

Realizaremos la instalación en un plazo de 3 a 5 días. Es una instalación sencilla que no interferirá en tu vida cotidiana.

Todo incluido

Nuestras instalaciones son "llave en mano". Incluimos planificación, montaje, monitorización y tramitación de subvenciones.

Garantía

Ofrecemos una garantía de dos años y tienes la opción de contratar un servicio de mantenimiento adicional.

Ir arriba
¿En qué podemos ayudarte?