Sobre nosotros

Led Total Saving Energy es una empresa que promueve la eficiencia energética. Somos instaladores eléctricos autorizados en toda Canarias, especializados en el autoconsumo.

Instaladores eléctricos autorizados en Canarias

Quiénes somos

Somos una empresa de ingeniería e instaladora autorizada y contamos con profesionales cualificados con alta experiencia, entre los que se encuentran 5 ingenieros en plantilla y técnicos oficiales de primera. Ofrecemos calidad y generamos un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes.

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es el uso eficiente de la energía ofreciendo equipos e instalaciones que permitan un ahorro de la misma, practicando, de ésta manera, un consumo más responsable e inteligente de los recursos. Cumplimos nuestro objetivo mediante: 

Energía Solar

Realizamos la instalación de placas solares y te garantizamos un autoconsumo fotovoltaico óptimo.

Energía Eólica

Para aprovechar los recursos eólicos trabajamos con la energía minieólica.

Iluminación LED

Tanto de interior como de exterior. Es un sistema muy fiable que evita pérdidas de energía.

Nuestro Equipo

Conoce a nuestro equipo y cómo y dónde trabajamos:

Nuestra misión:

Nuestra misión principal es el ahorro y la disminución de consumos, aprovechando al máximo los recursos de los que disponemos, mejorando la calidad de vida y creando un modelo más limpio y responsable con el medio ambiente.

Nuestros servicios como instaladores eléctricos autorizados:

Prestamos servicios de eficiencia energética en Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa, ofreciendo soluciones personalizadas  aplicadas a diferentes áreas: Estudios energéticos, iluminación LED, Energía Solar, Movilidad Eléctrica, Control Inteligente.

 
Ir arriba
¿En qué podemos ayudarte?