Autoconsumo vivienda

Ahorra hasta un 80% en tu factura de la luz  y reduce hasta un 50% tu IBI a la vez que creas una vivienda más sostenible para con el medio ambiente, para ti y todos los tuyos.

Las mejores garantías para tu instalación

Después de la instalación del sistema de autoconsumo en tu vivienda te asesoraremos en el mantenimiento de tus paneles solares para garantizar que amortizaras de manera óptima el rendimiento de tu instalación.

Calidad

Los paneles solares que instalaremos en tu vivienda son de gran calidad y su vida útil es superior a los 25 años.

Rápidez

Realizaremos la instalación en un plazo de 3 a 5 días. Es una instalación sencilla que no interferirá en tu vida cotidiana.

Todo incluido

Nuestras instalaciones son "llave en mano". Incluimos planificación, montaje, monitorización y tramitación de subvenciones.

Garantía

Ofrecemos una garantía de dos años y tendrás la opción de contratar un servicio de mantenimiento adicional.

¿Qué es el autoconsumo para viviendas?

El autoconsumo para viviendas es el porcentaje de electricidad producida por tu sistema de instalación solar (paneles solares) que tu vivienda consumirá. Así, produciendo y aportando tu propia energía produces ahorro energético que se traduce en un ahorro en tu factura de la luz. No esperes más y planifica tu instalación de autoconsumo para tu vivienda con nuestros técnicos. Consúltanos sin compromiso aquí

El autoconsumo fotovoltaico es una de las formas más inteligentes, estables y constantes de reducir los gastos, ya que proporcionan un gran ahorro a largo plazo y la inversión de la  instalación se amortiza muy rápido. Es la mejor solución frente a la continua subida del coste de la luz, sobre todo en Canarias donde hay una gran cantidad de horas de luz y el autoconsumo fotovoltaico residencial es uno de los más rentables de España.

Beneficios para tu vivienda

Consumo responsable y ahorro energético son las dos grandes bazas del autoconsumo fotovoltaico. Realizamos instalaciones fotovoltaicas en viviendas de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.  Eligiendo LEDTSE obtendrás:

01.

Instalación personalizada

Te acompañamos durante todo el proceso. Estudio personalizado, instalación y mantenimiento.

02.

Reducción de emisiones

Cuida el medioambiente apostando por energía limpia y 100% renovable.

03.

Control energético

Genera tu propia energía y monitoriza tu gasto y consumo.

04.

Ahorro Desde El primer día

Con tu instalación de autoconsumo energético ahorrarás desde el primer día. Ahorra hasta un 80% en tu consumo de la luz y reduce anualmente hasta un 50% el IBI.

Ahorro en la factura eléctrica
80%
Reducción anual en el IBI
50%

Solicita tu Estudio Personalizado Gratis

Nuestros técnicos estudiarán las particularidades de la instalación y tus necesidades. Contáctanos sin compromiso alguno respondiendo al siguiente formulario.

Instalación Fotovoltaica Autoconsumo vivienda

Pide ya tu estudio personalizado y empieza a consumir energía limpia y responsable.

Te acompañaremos durante  todo el proceso, resolveremos todas tus dudas y elegiremos la mejor opción para tu vivienda unifamiliar.

Gráfico de consumo - Autoconsumo vivienda

Estas gráficas de consumo comparan la potencia de salida fotovoltaica, la potencia de autoconsumo y el consumo total, en ellas puedes apreciar como tu instalación fotovoltaica cubrirá una gran parte del consumo eléctrico diario de tu vivienda.

Beneficios del autoconsumo en viviendas
Gráfica de consumo y ahorro autoconsumo viviendas

- Autoconsumo vivienda -
Te acompañamos en todo el proceso

01.

Estudio preliminar

El estudio incluye el periodo de amortización y la viabilidad técnica

02.

Obtención presupuesto

El estudio preliminar irá acompañado de un presupuesto sin ningún compromiso

03.

Proceso de Instalación

Se redacta la memoria del proyecto, se lanza el pedido a fábrica y se realiza la instalación. Todo bajo supervisión técnica.

04.

Legalización y Ayudas

Nos encargamos de tramitar licencias, ayudas y subvenciones

Simula tu instalación

Únete al cambio y ahorra con la energía solar

Ir arriba
¿En qué podemos ayudarte?