Instalación minieólica

Con el fin de aprovechar los recursos eólicos en LEDTSE
trabajamos con la energía minieólica. 

Energía minieólica para tu vivienda o empresa

La energía minieólica es una tecnología que consiste en el aprovechamiento de los recursos eólicos a través del uso de aerogeneradores de potencia inferior a 100kW. Realizamos tu instalación minieólica paso a paso y totalmente personalizada según tus necesidades. Realizamos instalaciones de energía miniéolica en todas las Islas Canarias.

¿Que es la energía Minieólica?

La energía eólica obtiene energía proveniente de la fuerza del viento  El avance tecnológico de estos últimos años ha mejorado la integración de la energía eólica a nivel doméstico: las instalaciones minieólicas. Una instalación miniéolica utiliza la fuerza del viento igual que una instalación eólica pero siempre es inferior a 100 kW de potencia. 

TLa tecnología minieólica es la tecnología en la que se usan aerogeneradores de potencia inferior a 100 KW. Ideal para combinar una instalación miniéolica con una instalación fotovoltaica. Contáctanos si quieres una instalación miniéolica en Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote o La Graciosa. Entre sus principales beneficios se destaca:

Las mejores garantías para tu instalación

Después de la instalación del sistema de autoconsumo eólico en tu vivienda te asesoraremos en el mantenimiento de los aerogeneradores para garantizar que amortizaras de manera óptima el rendimiento de tu instalación.

Calidad

Los aerogeneradores miniéolicos que instalaremos en tu vivienda son de gran calidad y su vida útil es superior a los 25 años.

Rápidez

Realizaremos la instalación en un plazo de 3 a 5 días. Es una instalación sencilla que no interferirá en tu vida cotidiana.

Todo incluido

Nuestras instalaciones son "llave en mano". Incluimos planificación, montaje, monitorización y tramitación de subvenciones.

Garantía

Ofrecemos una garantía de dos años y tienes la opción de contratar un servicio de mantenimiento adicional.

Más datos sobre la energía miniéolica

Instalación minieolica Canarias

En nuestro compromiso con el medio ambiente apostamos por energías renovables como la solar térmica, fotovoltaica y eólica. Para muchas personas es importante el ahorro económico en materia de energía que se puede producir, sin olvidar que también significa ser independiente y contribuir a la conservación del medio ambiente.

La energía eólica es una fuente de energía renovable que emplea la fuerza del viento para generar electricidad y es a día de hoy la energía más madura y eficiente de todas las renovables.

La energía eólica consiste en convertir la energía cinética que produce el movimiento de las palas de un aerogenerador impulsadas por el viento en energía eléctrica.

En el contexto de uso doméstico la energía eólica que se utiliza recibe el nombre de energia miniéolica. Esta energía miniéolica se consigue de igual manera que la eólica pero con aerogeneradores de baja potencia, por lo tanto sus requisitos son mucho menores: solo requieren de un viento moderado y su instalación es fácil y rápida.

La energía miniéolica es un buen recurso para reducir el impacto medioambiental de las energías convencionales y a la vez reducir y generar ahorro en la factura de la luz. 

Un factor importante de la energía miniólica es que se puede combinar con la energía solar: esta fusión se denomina sistema híbrido fotovoltaico y permite aprovechar al máximo tanto la energía eólica como la solar adaptandolas a las necesidades de cada usuario.

Energía miniéolica y paneles solares

Te acompañamos en todo el proceso

01.

Estudio preliminar

El estudio incluye el periodo de amortización y la viabilidad técnica

 

02.

Obtención presupuesto

El estudio preliminar irá acompañado de un presupuesto sin ningún compromiso

03.

Proceso de instalación

Se redacta la memoria del proyecto, se lanza el pedido a fábrica y se realiza la instalación. Todo bajo supervisión técnica.

04.

Legalización y ayudas

Nos encargamos de tramitar licencias, ayudas y subvenciones

Simula tu instalación

Únete al cambio y ahorra con la energía del sol

Ir arriba
¿En qué podemos ayudarte?