Instalación de paneles solares en San Mateo, Gran Canaria.

 

Nuestro último proyecto completado de energía solar en San Mateo, Gran Canaria, consta de un sistema compuesto por 8 placas solares Trina Solar 505W, un inversor Huawei SUN2000 4KTL-L1 y un sensor monofásico Huawei DDSU666-H para monitorear la producción de energía. Para asegurar una instalación robusta y duradera, utilizamos la estructura SUNFER KH915 de aluminio anodizado, que permite la colocación vertical de 4 módulos fotovoltaicos.

Pero eso no es todo, también integramos tecnología de almacenamiento de energía para maximizar la eficiencia y la autonomía. Incorporamos una unidad de control de batería Huawei BCU-PowerModule LUNA2000 junto con un módulo de batería Huawei LUNA2000 de 5 kWh. Además, para garantizar la continuidad del suministro eléctrico, instalamos un Backup Box BO.

Este proyecto no solo proporciona una fuente limpia y renovable de energía, sino que también brinda seguridad energética y reduce significativamente las facturas eléctricas. Si estás interesado en realizar una instalación fotovoltaica, no dudes en contactarnos.

Galería de fotos de nuestro proyecto Instalación de paneles solares en San Mateo, Gran Canaria:
Scroll al inicio
Ir arriba
¿En qué podemos ayudarte?