Instalación de placas solares en Estanque de la Huerta, Gran Canaria.

Anunciamos la exitosa implementación de un sistema solar en Estanque de la Huerta, Gran Canaria. Este proyecto vanguardista cuenta con 8 paneles solares JA SOLAR JAM72S20 MR 450W Half Cell, posicionándonos en la vanguardia de la tecnología fotovoltaica.

Equipado con lo último en tecnología, instalamos un inversor Huawei SUN2000 4KTL-L1 para garantizar la eficiencia y durabilidad del sistema. Para supervisar y optimizar el rendimiento, incorporamos el sensor de energía inteligente Huawei Smart Power DDSU666-H (1-Ph).

Las estructuras SUNFER KH915, de aluminio anodizado, proporcionan una base robusta para los 4 módulos fotovoltaicos en disposición vertical, aprovechando al máximo la exposición solar.

En LEDTSE, estamos comprometidos con la transformación hacia un futuro más sostenible y autónomo. Esta instalación refleja nuestro enfoque innovador y personalizado para cada proyecto. ¿Quieres unirte a la revolución solar? Si estás interesado en saber más sobre este proyecto o en explorar cómo la energía solar puede transformar tu hogar, no dudes en contactarnos.

Galería de fotos de nuestro proyecto Instalación de placas solares en Estanque de la Huerta, Gran Canaria:
Scroll al inicio
Ir arriba
¿En qué podemos ayudarte?