Instalación de 18 paneles solares en Maspalomas, Gran Canaria.

 

Finalizamos otro emocionante proyecto en Maspalomas. En esta ocasión, hemos completado la instalación de 18 paneles solares Longi de 405W cada uno, utilizando tecnología para generar energía limpia y renovable.

Para garantizar un rendimiento óptimo y una gestión eficiente de la energía, incorporamos un inversor Huawei SUN2000-BKTL-M1-3Ph y un sensor trifásico Huawei DTSU666-H (3-Ph) en este proyecto.

Además de los paneles solares y los inversores, implementamos 2 estructuras SUNFER KH915 coplanar de aluminio anodizado: una diseñada para sostener 5 módulos y otra para 4 módulos en posición vertical. Esto nos permitió aprovechar al máximo la superficie del tejado de la vivienda.

Para complementar el sistema, instalamos 1 unidad de control de batería Huawei BCU-Power Module LUNA2000 y 2 módulos de batería Huawei LUNA2000 de 5kWh cada uno. Estos componentes son fundamentales para el almacenamiento de energía y la optimización del consumo en el hogar.

Con la implementación de 12 Solarbloc de inclinación 10º y 12 bordillos de elevación Solarbloc, aseguramos una instalación sólida y duradera que resistirá las condiciones climáticas más exigentes.

En LEDTSE, estamos comprometidos con la innovación y la sostenibilidad. Si estás interesado en aprovechar al máximo la energía solar y reducir tu huella de carbono, no dudes en contactarnos.

Galería de fotos de nuestro proyecto Instalación de 18 Paneles Solares en Maspalomas, Gran Canaria:
Scroll al inicio
Ir arriba
¿En qué podemos ayudarte?