No puede realizar pedidos desde su país. United States

LONGI 425 W Half-Cell

Nuevo

LONGI 425 W Half-Cell cuenta con:

  • Monocristalino
  • Potencia nominal (Pmax) [w]: 425W
  • Voltaje a potencia máxima (Vmp) [V]: 40.4V
  • Intensidad a potencia máxima (Imp) [A]: 10.52A
  • Voltaje a circuito abierto (Voc) [V]: 49.0V
  • Intensidad de cortocircuito (Isc) [A]: 11.11A
  • Tolerancia depotencia [W]: 0~+5w
  • Eficiencia módulo: 19.1%

Más detalles

Más información

Longi, dedicada desde hace 18 años a la tecnología monocristalina, es una empresa líder mundial en fabricación de células y módulos solares de alta eficiencia. Cuanta con una sede en Xi’an y diferentes sucursales en casi todos los continentes.

Sus paneles parten de una base tecnológica monocristalina e incorporan nuevas tecnologías como lo son la tecnología PERC y la Half-Cell.

La tecnología PERC (Passivated Emitter Rear Cell) se basa en la colocación de un dieléctrico pasivo entre las capas más profundas de la célula solar (capa final de aluminio y la capa base de silicio) consiguiendo que la luz vuelva a ser reflejada y producir más corriente. Con esta revolución tecnológica se puede aprovechar mejor la luz infrarroja y por ello se eficiencia no sufre un descenso en los días nublados.

Como se ha nombrado anteriormente, la capa de dieléctrico añadida produce una reflexión de la luz. Esta reflexión evita el aumento de la temperatura del panel al no llegar a la capa de aluminio, esto da lugar a una mayor capacidad para soportar altas temperaturas.

Célula partida o Half Cell, como su nombre indica, son las células solares de los módulos partidas a la mitad. Esta tecnología se usa para disminuir las pérdidas por sombras, pues al encontrarse la célula partida y no ser dependientes entre ellas, en el caso de que parte de la célula se encuentre inutiliza la otra mitad no se verá afectada.

Para este tipo de células, la corriente que circula por ellas se ha dividido a la mitad, lo que se traduce en una reducción de las pérdidas por resistencia.

Descargas