No puede realizar pedidos desde su país. United States

Parking Solar

Nuevo

La energía solar fotovoltaica nos permite transformar espacios de nuestra empresa o vivienda particular, en puntos de producción eléctrica.

Un ejemplo son los aparcamientos, con uso de los paneles solares podemos crear sombras y proteger los vehículos a la vez que se produce energía limpia y gratuita. Puedes tener tu Carport (estructura de aparcamiento) usando las placas solares a modo cubierta.

Más detalles

Más información

Estas cubiertas hechas con paneles solares, tienen el añadido que aparte de dar sombras y proteger el vehículo de las inclemencias del tiempo, también sirven para genera electricidad que se puede utilizar para autoconsumo en viviendas, industrias o para dar suministro a un punto de recarga de un vehículo eléctrico. Traduciéndose en un ahorro en los consumos eléctricos.

Su instalación es sencilla y las placas van colocadas sobre una estructura predefinida en base a las necesidades del cliente. Puedes tener tu carport para un sólo vehículo hasta poder dar cubierta a un parking completo para una empresa.

carport con punto de recarga