No puede realizar pedidos desde su país. United States

Estanca UVC

Nuevo

Estanca UVC

  • Con sensor de movimiento
  • Retardo en el encendido
  • Control remoto
  • Potencias de 40W, 60W y 80W 

Más detalles

Más información

El modelo Estanca UVC es ideal para utilizarlo en diversas estancias. Disponibles modelos de 40W, 60W y 80W, pudiendo llegar a desinfectar áreas de hasta 60 metros cuadrados.

Radios de acción

Sus sensores de movimiento aumentan la seguridad ya que se desactiva de forma automática si hay algún acceso involuntario en la estancia que se está usando la luz UVC. También cuenta con control remoto para poder encender la luz desde una distancia segura. 

También cuenta con encendido retardado para aumentar la seguridad de uso y evitar que el personal esté expuesto a la luz UVC. 

Aplicaciones

Más información:

La tecnología UVC permite matar bacterias, virus y otros microbios evitando su propagación sin exponer al personal al riesgo de infección.

Con este tipo de luz se pueden descontaminar áreas y superficies, ofreciendo una defensa adicional a las estancias. Su uso es muy sencillo y basta con ponerlo en uso durante un determinado periodo de tiempo para desinfectar la zona, zonas que deben estar desalojadas durante su uso.

La luz UV ha sido extensamente usada durante muchos años para la desinfección de aguas, aguas residuales, productos farmacéuticos, superficies y habitaciones.

También, la desinfección UVC se usa a menudo como mecanismo complementario a otras tecnologías para asegurar que cualquier patógeno que no haya sido eliminado por otros métodos de limpieza, sea finalmente eliminado con UVC. De esta manera, la luz UVC podría usarse como método adicional a los procesos y protocolos de desinfección existentes aumentando en un alto porcentaje la eliminación total de virus, bacterias y microorganismos.

Advertencia:

Los dispositivos UVC se deben usar de modo apropiado para que sean seguros. La radiación UV es peligrosa para la piel y los ojos. No mire fijamente hacia la luz UV. Tenga en cuenta que el usuario es responsable por la seguridad de las personas que estuvieran presentes en el recinto.

Haga su uso en zonas ventiladas.

No use este producto en presencia de animales o plantas.

Descargas