No puede realizar pedidos desde su país. United States

Lámpara UVC

Nuevo

Lámpara UVC de cuarzo con control remoto y sensor de presencia que desactiva la lámpara de forma automática en presencia de personas o mascotas.

Aplicable a 30-40 metros cuadrados en interiores, como puede ser en hospitales, aulas, oficinas, comercios. Adecuado para la desinfección familiar, como la cocina, baño y otros lugares donde las bacterias y los virus son fáciles de reproducir.

Más detalles

Más información

Más información:

La tecnología UVC permite matar bacterias, virus y otros microbios evitando su propagación sin exponer al personal al riesgo de infección.

Con este tipo de luz se pueden descontaminar áreas y superficies, ofreciendo una defensa adicional a las estancias. Su uso es muy sencillo y basta con ponerlo en uso durante un determinado periodo de tiempo para desinfectar la zona, zonas que deben estar desalojadas durante su uso.

La luz UV ha sido extensamente usada durante muchos años para la desinfección de aguas, aguas residuales, productos farmacéuticos, superficies y habitaciones.

También, la desinfección UVC se usa a menudo como mecanismo complementario a otras tecnologías para asegurar que cualquier patógeno que no haya sido eliminado por otros métodos de limpieza, sea finalmente eliminado con UVC. De esta manera, la luz UVC podría usarse como método adicional a los procesos y protocolos de desinfección existentes aumentando en un alto porcentaje la eliminación total de virus, bacterias y microorganismos.

Advertencia:

Los dispositivos UVC se deben usar de modo apropiado para que sean seguros. La radiación UV es peligrosa para la piel y los ojos. No mire fijamente hacia la luz UV. Tenga en cuenta que el usuario es responsable por la seguridad de las personas que estuvieran presentes en el recinto.

Haga su uso en zonas ventiladas.

No use este producto en presencia de animales o plantas.

Descargas