SolarFocus

Te ofrece la posibilidad de controlar tu instalación solar térmica. Administrándola de forma eficiente mediante eco manager-touch y su aplicación mySolarFocus. Utilizando solo materiales de alta calidad y resistente al calor, y sin recurrir a materiales como: agujeros de ventilación, plástico, madera, aislamiento, juntas de goma.

Colectores

Colector SUN eco

Colector CPC

Aplicaciones:

  • Comercio
  • Industria
  • Gastronomía
  • Hostelería
  • Residencias

Un corazón de cobre

El corazón de un colector es el absorbedor que convierte en calor los rayos solares que inciden. SOLARFOCUS emplea exclusivamente absorbedores de cobre dotados de un revestimiento altamente selectivo. A través de la superficie cristalina del revestimiento se absorbe aproximadamente el 95% de los rayos solares.

Acumuladores

SolarFocus, tiene una amplia gama de instalaciones, y para ello posee diferentes tipos de acumuladores según las necesidades y características de las mismas, como puede ser un acumulador «HYKO», para un esquema sencillo, o los acumuladores de inercia estratificados para una instalación industrial.

Eco manager-touch

Se tienen en cuenta tanto los cambios de temperatura exterior como sus preferencias de calefacción. Cuando la caldera se utiliza en combinación con una instalación solar, el quemador únicamente se pone en marcha cuando la instalación solar no puede proporcionar toda la energía térmica necesaria. De este modo, se evita todo arranque de quemador no rentable.

certificacion iso 9001