Paneles Híbridos

Electricidad y Calor en un Panel Único

Los paneles híbridos son paneles solares que producen simultáneamente electricidad y agua caliente.

Los paneles fotovoltaicos convencionales, tan sólo aprovechan el 15% de toda la irradiación solar que reciben, un 5% es reflejado y el 80% restante se pierde en la cara frontal y posterior del panel.

Un panel híbrido aprovecha parte de la pérdida de calor de la cara posterior, un 40%. A diferencia de los híbridos convencionales, el panel solar híbrido ECOMESH recupera el calor que se pierde por la cara frontal, un 40%, logrando así la máxima eficiencia.

Los paneles solares híbridos ECOMESH destacan por la producción conjunta de energía eléctrica y térmica, presentando la ventaja de que la superficie necesaria para cubrir las necesidades de una vivienda queda reducida al 40%.

ECOMESH representa una buena opción para cubrir sus necesidades:

VENTAJASsinfondo

Su tecnología se basa en una cubierta transparente y aislante (CTA), que consigue recuperar el calor que se pierde por la parte frontal de los paneles híbridos convencionales, mejorando su eficiencia.

La CTA alberga un gas inerte que mejora la eficiencia térmica del panel, minimizando las pérdidas por convección natural.

Las aplicaciones de los paneles solares híbridos ECOMESH son muy diversas:

  1. Viviendas unifamiliares

  • Abastecimiento energético total o parcial.

  • Adecuada integración arquitectónica además de su fácil montaje.

  1. Edificio multivivienda

  • Importantes ahorros en electricidad y agua caliente sanitaria,

  • Se puede llegar a cubrir hasta el 90% de la demanda de agua caliente del edificio y la totalidad de consumo eléctrico de las instalaciones comunes.

  1. Sector terciario

  • El consumo energético es un coste representativo en este tipo de sector.

  • El uso de paneles ECOMESH se presenta como un resultado beneficioso.

  1. Sector industrial

  •  Sometido a importantes facturas energéticas.

  •  El uso de este tipo de paneles solares híbridos se presenta como una solución rentable para aumentar la competitividad de las empresas.

¿Qué necesitaría para tener mi propia instalación? ¿En cuánto tiempo la amortizaría?

Contamos con un equipo de profesionales que le proporcionarán información detallada y una atención personalizada en todo momento. Asimismo, realizaremos estudios de viabilidad y rendimiento de la instalación garantizándole ahorros desde el primer día.

Somos partners autorizados de  ECOMESH en Canarias. No dude en ponerse en contacto con nosotros.