Estudios

¿Sabe realmente cuánto podría ahorrarse si se pasa a la tecnología LED?

 

Nuestro equipo de profesionales realiza estudios energéticos en el que podrá ver el ahorro de consumo eléctrico que obtendría si se pasa a la iluminación LED. Podrá valorar también el tiempo de amortización de su inversión en iluminación LED respecto al ahorro en su factura. Todo, sin ningún coste para el cliente.

Estoy interesado, ¿cómo lo hago?

 

Empezar a ahorrar es muy fácil, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@ledtse.com con una breve descripción de su instalación actual. Una vez tengamos toda la información, le enviaremos un estudio personalizado en el que le propondremos los productos que más se adapten a sus necesidades. En él, podrá comprobar el ahorro en el consumo eléctrico que obtendría al pasarse a la iluminación LED.

¿Por qué Led Total Saving Energy?

 

En Led Total Saving Energy, tratamos de complacer a todos nuestros clientes, nuestro trabajo es ofrecer el producto que mejor se adapta a cada necesidad ya que cada proyecto tiene diferentes características, horas de encendido, lugares de uso, estética determinada y un largo etc. Tenemos una gran variedad de productos, que ampliamos constantemente con el fin de poder satisfacer tus necesidades.
Los productos Led Total Saving Energy cuentan con todos los certificados y han pasado exhaustivos controles de calidad.

Debo cumplir con la normativa de iluminación, ¿ofrecen ese servicio?

 

¡Por supuesto!, la ventaja de trabajar con Led Total Saving Energy es que controlamos el producto desde su fabricación hasta su venta o instalación final. Contamos con un equipo de ingenieros que le asesorará en todo momento, podrá simular como quedaría la iluminación y adaptarla a las necesidades de su instalación. De manera que ahorrará en los costes finales de su proyecto.

Para más información, no lo dude, escríbanos a info@ledtse.com y le ofreceremos el mejor asesoramiento.