Especificaciones

A la hora de escoger un tipo de iluminación, aparte de tensión, consumo y diseño, debemos tener en cuenta las especificaciones que definen qué tipo de lámpara debemos escoger.

Temperatura de color

La temperatura de color se define comparando su color dentro del espectro luminoso con el de la luz que emitiría un cuerpo negro calentado a una temperatura determinada. 

El tono de la luz es clave para los estados de ánimo y percepción del entorno, por ello, su elección es fundamental. Podemos dar un ambiente cálido más recomendado para entornos relajados o por el contrario un color más blanco usado en áreas de trabajo principalmente.

En Led Total Saving Energy podrá seleccionar el tono más adecuado para su proyecto.

CRI o Ra

El índice de reproducción cromática (CRI o Ra) es una medida cuantitativa que valora la capacidad que tiene una fuente de luz artificial de reproducir fielmente los colores. La iluminación LED tiene valores de Ra en torno al 80-95.

Grado IP

Grado  de protección IP

Las luminarias tanto en espacios interiores y exteriores, están sometidas a polvo o humedad. La entrada de partículas líquidas y / o sólidas conllevan a un deterioro del equipo LED. Es necesario conocer las características de la instalación y su uso para saber qué grado de protección IP debemos escoger para evitar riesgos de seguridad.

Marcado CE

Los productos Led Total Saving Energy cuentan con el marcado CE, por lo que cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

RoHS

Los materiales de Led Total Saving Energy también cuentan con el certificado RoHS por lo que declara que cumple con al restricción de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

Casquillos

Es muy importante saber qué tipo de casquillo lleva nuestra luminaria y la tensión a la que se conecta para poder elegir la lámpara que encaje correctamente.

Si necesita más información, no lo dude, escríbanos a info@ledtse.com y le ofreceremos el mejor asesoramiento.