En nuestro compromiso con el medio ambiente apostamos por energías renovables como la solar térmica, fotovoltaica y eólica. Para muchas personas es importante el ahorro económico en materia de energía que se puede producir, sin olvidar que también significa ser independiente y contribuir a la conservación del medio ambiente.

La energía eólica es una fuente de energía renovable que emplea la fuerza del viento para generar electricidad y es a día de hoy la energía más madura y eficiente de todas las renovables.

La energía eólica consiste en convertir la energía cinética que produce el movimiento de las palas de un aerogenerador impulsadas por el viento en energía eléctrica.

Sin título-1
Sin título-2
Sin título-2
bombi
Sin título-4
Energía minieólica

La energía minieólica es una tecnología que consiste en el aprovechamiento de los recursos eólicos a través del uso de aerogeneradores de potencia inferior a 100kW. Entre sus principales beneficios se destaca que permite generar energía de manera distribuida por lo que reduce costes de transporte y distribución, además de poder complementarse en instalaciones híbridas con placas fotovoltaicas.

Características de la energía minieólica.

  • Bajo impacto ambiental.

  • Ahorro en transporte por la generación distribuida.

  • Posibilidad de complementarse con instalaciones ligadas al autoconsumo como placas fotovoltaicas.

  • Costes de mantenimiento bajos.

  • No requiere fuertes vientos.

  • El avance de este tipo de tecnología ha permitido reducir la generación de ruidos y vibraciones, mejorando la integración a nivel doméstico.

¿Por qué instalar un Mini Aerogenerador?

  • Para producir tu propia energía.

  • Para reducir los costes energéticos.

  • Para reducir las emisiones de CO2 y contribuir al desarrollo sostenible.

¿Puedo instalar un sistema de minieólica en mi vivienda? ¿Cómo saber el modelo de aerogenerador y la potencia que puedo instalar? ¿Cuánto cuesta una instalación minieólica?

Nosotros resolveremos sus dudas. Contamos con un grupo de ingenieros que te proporcionarán información detallada y una atención personalizada en todo momento. Asimismo, realizaremos estudios de viabilidad y rendimiento de la instalación garantizándole una disminución en el coste de sus facturas.