Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Control Inteligente

El Control Inteligente es un servicio que ofrece soluciones de automatización, integrando todo el control de iluminación, seguridad, control climático, audio/vídeo, energía, intercomunicación y cámaras.

Además incluye aplicaciones o instalaciones de control remoto, con las que podrá controlar todo el entorno, manteniendo a los usuarios actualizados con lo que está sucediendo en su vivienda o lugar de trabajo.

Ventajas

Destacamos el considerable ahorro económico y energético que conlleva, así como cumplir con la legislación y la sensibilización con la protección del medio ambiente.

La disminución del coste energético debido al mejor gestión de iluminación, agua, gas, climatización, etc, son factores a tener muy en cuenta para decidirnos por este tipo de tecnología. También nos ayuda a tener una mayor control de nuestras instalaciones, aumentando la seguridad y el confort.

Por todo ello, tenemos la oportunidad de aprovechar de manera más eficiente los recursos, y como consecuencia, reducir la factura energética.

Servicios Disponibles

  • null

    Iluminación

    Controla de forma eficiente tu iluminación.

  • null

    Energía

    Control y gestión de la energía. Automatizar los consumos para su uso más eficiente y aumentar el ahorro.

  • null

    Autoconsumo

    Controla tu instalación para poder aprovechar al máximo tu energía producida.

  • null

    Seguridad

    Aumenta la seguridad con elementos de control y gestiónalos desde cualquier lugar. Cámaras, sensores de movimiento, controles de acceso…